martes, 24 de junio de 2008

HONORABLES MIEMBROS DE PROUD FAN CLUB

Pag. 1, 2, 3, 4, 5

Gracias a todas por su inscripción y apoyo.

Hemos creado este bloque para que se Conozcan más entre uds. e intercambien información y FANATISMO AL MAXIMO!!!!

Para quienes se nos QUIERAN UNIR, por favor Mandenos un correo a: proudfanclub@gmail.com
Todos con sus datos (nombre, apodo, edad, estado y país, correo electrónico) y fotografía o avatar.

Una vez más gracias a todas. ^ ^

Aguas Calientes


NombRe: Dayana
Nick: RazzielBardrich
E-mail: hitomi28agos15@hotmail.com
vampirealukard@gmail.com





Baja California Norte



NombRe: Eduardo Ibarra Juárez
Nick: Edii
E-mail: eu_long_shou@hotmail.com
Administrador de Zona (Tijuana)






Nombre: Esdras
Nick: -------
E-mail:
ezraer1988@hotmail.com

Administrador de zona (Ensenada)






NombRe: Alejandra
Nick: Jae-Ale
E-mail: sessh-girl@hotmail.com







NombRe: Mirna García
Nick: Minny
E-mail: bcartersfrackb@hotmail.com






NombRe: Daniela Cortez Chan
Nick: Dannichan
E-mail: aslymirdelv@hotmail.com






NombRe: Jacqueline Trejo
Nick: Hennie
E-mail: minie-chan@hotmail.com
Pilika_ren@hotmail.com






Nombre: Alina Vera
Nick: Shige
E-mail: alygirl_avez@hotmail.com







Nombre: Victoria Zamudio
Nick: Vicky
E-mail: vickychu89@hotmail.com







Nombre: Emidia Martínez
Nick: Hitomi Jaejoong
E-mail: hitomijaejoong@gmail.com
uchihaloveanime@hotmail.com




Baja California Sur


NombRe: Haydée Salceda
Nick: -----------------
E-mail: nanjoko@hotmail.com
Administradora de Zona






Nombre: Gisel Quiroz Amador
Nick: Kiroshi
E-mail: VAKITA87@hotmail.com







Nombre: Jeselv Sepúlveda
Nick: JESELV
E-mail: JES_1407@hotmail.com







Nombre: Genaro Rubio
Nick: Naro
E-mail: GENANIME@hotmail.com







Nombre: Adriana Salceda Montaño
Nick: Adry
E-mail: adry_saari@hotmail.com







Nombre: Paula
Nick: Shao
E-mail: nas_nie_dangonyat@hotmail.com







Nombre: Benjamín Sánchez Lucero
Nick: Benji
E-mail: ban_sero@hotmail.com







Nombre: Paulina Romero Burgoin
Nick: -------------
E-mail: pauup.93 @ hotmail.com









Nombre: Ariadna Cecilia Mendoza
Nick: Ari
E-mail: saigonoiki_03@hotmail.com








Nombre: Isabel Méndez
Nick: kris
E-mail: kris_174@hotmail.com








Campeche


Nombre: Kummi Tanaii
Nick: Kummi
E-mail: proudzonasur@hotmail.com
frantic_dbsk@hotmail.com
Administradora de Zona






Nombre: Esthefany
Nick: Fany
E-mail: whentheycryblood@hotmail.com





Nombre: Danny
Nick: Danny
E-mail: doyel.gaziel @ gmail.com







Nombre: Alegría
Nick: Aleshita SeguraKawa
E-mail: ali_sg77@hotmail.com







Nombre: Claudia
Nick: Claushita ZavalaMoto
E-mail: kitty_clau_@hotmail.com







Nombre: Abril
Nick: ------------
E-mail: PFSc_april_girl@hotmail.com






Nombre: araisawa chan isizZ
Nick: isizZ
E-mail: chivita_15_1992@hotmail.com






NombRe: Karina
Nick: KariiKarii
E-mail: akary_luna@hotmail.com






NombRe: Arcelia Pérez
Nick: arceprzchi
E-mail: samy_155@hotmail.com




Chiapas



NombRe: Susana Zuñiga
Nick: susanha
E-mail: radio_servicioteran@hotmail.com








NombRe: Vania
Nick: haruhi_125
E-mail: haruhi125@gmail.com
vanita_befree125@hotmail.com




Dyan...@.jpg
NombRe: Diana
Nick: Moon
E-mail: dian_sgg7@hotmail.com



Chihuahua

jj.jpg
NombRe: Marcela Cabello Fernandez
Nick: Kanon_Cassiopeia
E-mail: marcelittacabello@hotmail.com



mysisteryyo.jpg
NombRe: Angelica Rodriguez Almanza
Nick: Angy
E-mail: angel_mikebond007@hotmail.com


DSC02860.jpg
NombRe: Perla Guadalupe Rodriguez Almanza
Nick: Lulu
E-mail: perla_lulu1@hotmail.com



Coahuila


Nombre: María Belén González Román
Nick: Chalala 12881
E-mail: marbel2112@yahoo.com.mx






NombRe: Graciela
Nick: ---------------
E-mail: kangesh_09@hotmail.com





Krizpa223.jpg
NombRe: Kristina Landeros
Nick: Krizpa
E-mail: Krizpa_mk7@hotmail.com


YETHC5iEfMMM[1].JPG
NombRe: Patricia Guadalupe Garza Valero
Nick: Shaoran
E-mail: shaoran_sora@hotmail.com


Colima


NombRe: Andrea Anguiano
Nick: Andie
E-mail: ourkindchasedus@hotmail.com






Distrito Federal



Nombre: Kriztina
Nick: KrizSookyung
E-mail: cristina_saavedra16@hotmail.com
Presidenta Proud








Nombre: Mónica
Nick: Forsanostra
E-mail: forsanostra@hotmail.com
Presidenta Proud





Nombre: José Antonio
Nick: Lokikola
E-mail: jose_aLs@hotmail.com
Staff Proud





Nombre: Fernanda
Nick: Twinstar
E-mail: twinstar_fer@hotmail.com






Nombre: Ivonne
Nick: Redgy
E-mail: ivonne_black@hotmail.com







Nombre: Adriana Gómez
Nick: Adry.g.c.
E-mail: adry.g.c @ hotmail.com
adry.g.c @ la-ciel.com





Nombre: Alejandra
Nick:---------
E-mail: balex-28@hotmail.com







Nombre: Alessandra
Nick:-------
E-mail: aletitazone@hotmail.com








Pag. 1, 2, 3, 4, 5





20 comentarios:

fany dijo...

ayyy que lindo yo quiero ser parte jejeje espeor anden bien cuidence chao!!!!

estoy tan emocionada que no ser que mas escribir

Minoshi.m dijo...

ehh ya somos mas xD.. en la mole se hara propaganda verdad?.. digo para que nos conoscan mas x.x!!

ntl dijo...

wiiiiii!!!

too kawaiosoooooo!!!!

mi ser ninia peruana !
xDDDDDD!

pero me emoxiono iual!! XDDD!

ntl dijo...

wiiiiiiiiiiiiiii!!!!

mi ser ninia peruana !! XDDD!

perO la emoxion me embarga iual !

xppp!!!

Aiko Yamaguchi dijo...

Que bien ya somos mas ^o^ pronto agregare a todos a mi msn ;) quiero conocerlas chicas!

Karo Cullen dijo...

waaaaaaaaaaaaa yo me apunto xD!!! ahorita les mando mis datitos *-*

Anónimo dijo...

mi no aparecre en la listaaaaaa!!!
T.T

soy Kummi..no me olviden por ser fea! snif!!

myra dijo...

woooooooooolasssss, LAURA¡¡¡¡¡ gracias por agregarme en este club genial¡¡¡¡

la verdad nunca pense estar en un club oficial de TVXQ, jajajajaja, me llamo mayra y pues soy de leon GTO ^^ espero conocerlas mas ^^

bye

mayra

Anónimo dijo...

holii soi nakoo dl foro rising sun xDDD

T_T
io taba aki....bah eso creo xDD
porke haxe muxo lo hixe..nu xe
porke nmaxi m dijo qm habiia visto
pero io nu me vii jajaj xDD

buenho espero ser part....aunq
estee muii mui lejos,buenho no
tanto soi d argentina xDDD
pero las voi a acompañar n el sentimiento XXDDDD

ii m enknta todo lo q hicieron
ninias!!! en verdad han trabajado
duroo i x eso han siido reconocidas!!
yo hare lo mismo aki n mi pais!!
i tal vez logre loq ustedes *o*

buenho..espero poder participar
muuxo cn ustedes ii serles util
a la distancia T_T

chau chau!!mxua suert n todo!!
*o* *o*

Shige Kamenashi dijo...

yo ya mande mis datos <333
nadamas xD k me falto el nick lol u-u si podrain poner Shige para >3> Alina XD de BC *-* plissss?

Zero Lambda dijo...

Wah! Que genial! Yo quiero ser parte de proud >w< En un momento más y si tengo tiempo mandaré mis datos, o si no lo haré otro dia TT__TT
que emoción que proud sea reconocido por la embajada coreana wiiii >w<

Anónimo dijo...

me encantaria pertenecer al cub me encanto la idea de saber k hay uno aki en mexico wiiiii hay k paoyarlos al 100% wiiiiiiiii les dejo mi correo para k me puedan decir k necesito para pertenecer a ustedes Loveless_endless@lice.com.mx

vania dijo...

waaaa!!!

ke geniall!!!

yo tambien kiero serparte de la noble causa!!!

ya mande mi solicitud!!!

es bueno saber ke no soy la unika loka x estos coreanos en mexico!! xD

cuidense!!

Anónimo dijo...

hey!!! como puedo unirme,
soy de queretaro ^_^ y quero formar parte de este fanclub para apoyar a DBSK!!!! ^_^

Anónimo dijo...

Hola ya enviè mis Datos pero aun no estoy en la lista U.U, kiero ser parte del club oficial =P

Anónimo dijo...

hola fans y parte de este club mirwen yo soy fan, les informo como parte tambien de los fans que se puede el lugrar el sueño de que vengan a mexico, los debsk
pongan pideunconcierto.com y ahi metance en peticiones o pongan mexico y ahi se encuentran registradas las votaciones ,creanme llevamos vastante pero aun faltan para que vean que aqui en mexico tambien quetemos a los dbsk, vamos digales a los demas mientras mas rapido mejor

shaoran dijo...

wow esto es super chido

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE HAS ABIERTO ÉSTE PEQUEÑO ESPACIO PARA CONOCER A LOS FANS DE ÉSTE GRUPO.
HASTA PRONTO

usaneechan dijo...

Hola !!!
Justo apensa encontre su club y
apesar del luto que traemos, me gustaria hacer amigos que les guste DBSK por eso me alegro de q pusiean los datos de los integrantes ^_^

Mata nee ...

Pawchii.! dijo...

*O* ya estoy en la lista.!!! soy feliz.! xD Saludos a todos.! ^^